Próximo XXIV Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud

Para la Escuela de Educación Física y Deportes, de la Universidad de Costa Rica, es un orgullo invitarles al XXIV SIMPOSIO INTERNACIONAL EN CIENCIAS DEL DEPORTE, EL EJERCICIO Y LA SALUD, que se realizará del 15 al 18 de mayo del 2018 en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio en San Pedro, Montes de Oca.

El proceso de acreditación, se llevará a cabo el martes 15 de mayo a partir de las 8:00 a.m., por la tarde se iniciará con las charlas y el acto inaugural. El día miércoles 16 y jueves 17 de mayo se impartirán conferencias y exposición de carteles. Para el día viernes 18 de mayo se cerrará con conferencias de capacitación, la ceremonia de clausura y entrega de certificados.

La inscripción para las personas profesionales nacionales es de ¢45 000, estudiantes nacionales activos ¢30 000. Por su parte, la cuota de inscripción para profesionales del extranjero es de $80 y estudiantes activos del extranjero $60, las cuentas para realizar la inscripción se encuentran en el documento "Carta de invitación general".

El monto de inscripción incluye carpeta con material informativo, gafete, libreta de apuntes, lapicero, resumen de las ponencias, refrigerios, participación en las conferencias y sesiones de póster y el certificado de participación donde se especifican las 33 horas de asistencia.
La fecha límite de inscripción para nacionales es el 30 de abril del 2018.

El cupo es limitado, por lo que debe tomar en cuenta que debe confirmar el cupo de asistencia antes de realizar su pago.
Nos encantará contar con su presencia

En los siguientes vínculos podrá encontrar toda la información del evento.

permiso_ministerio_de_educacion_publica.pdf79.77 KB
formato_conferencia_y_poster_2018.doc58 KB