Escuelas Deportivas y Recreativas de Verano

Desde hace más de 25 años, la Escuela de Educación Física y Deportes le ofrece a la comunidad en general, actividades deportivas y recreativas, por medio de cursos especializados de alta calidad; con el respaldo del personal docente y la colaboración de la población estudiantil de la carrera de Ciencias del Movimiento Humano de la Universidad de Costa Rica.

Las Escuelas Deportivas y Recreativas para la Salud, tienen la finalidad primordial de contribuir con el desarrollo integral de la población infantil, juvenil y adulta de la sociedad, a través de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas que se brindan para propiciar un espacio que promueva la actividad física, en el tiempo libre.

Las Escuelas Deportivas y Recreativas se realizan durante el mes de enero, para enero del 2018 serán del lunes 15 de enero al viernes 26 de enero de 2018, en un horario de de lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m.

La matrícula presencial se efectuará el 4 y 6 de diciembre 2017 de 8 am a 1 pm en el aula 15 de la Escuela de Educación Física, Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla.

La matrícula en línea 4, 5, y 6 de diciembre del 2017. Ver documento adjunto “Procedimiento pago 2018”.

La distribución de grupos se realiza según la edad de los participantes, por lo que cada persona debe ser matriculada en el curso respectivo, según su edad. Además, se ofrece un combo de padres, madres o personas encargadas.

El proceso incluye llenar una boleta con la información solicitada del participante y pagar el costo de la matrícula. En el caso de participantes menores de edad, la boleta debe ser completada por el padre, la madre o la persona encargada

Para mayor información consulte los siguientes documentos

informacion_general_2018.pdf201.65 KB
procedimiento_pago_2018.pdf357.31 KB