EDUFI informa: Cursos de carrera continúan

COMUNICADO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

Estimado personal docente y administrativo:

Reciban un cordial saludo. En seguimiento al comunicado N° 7 del 12 de marzo del 2020 del Centro Institucional de Coordinación de Operaciones de la Universidad de Costa Rica (CCIO), se informa los acuerdos que ésta Dirección tomó luego de realizar una consulta al personal docente:

Cursos de carrera

1. Los cursos del Bachillerato no se supenderán.

2. Cada docente readecuará el cronograma y los criterios de evaluación del curso por todo el ciclo lectivo y cumplirá con las funciones que le competen.

3. La Dirección de la Escuela promoverá el uso de tecnologías remotas en los cursos que empleen Mediación Virtual y otras actividades docentes.

4. Los estudiantes y los profesores deben comunicarse lo más pronto posible para coordinar la forma en que se va a desarrollar cada curso.

Atentamente,
Ph.D. Wálter Salazar Rojas