EF-8361 Actividades aeróbicas principiantes mujeres

El desarrollo de las actividades de este curso se orienta a favorecer en las estudiantes, una actitud positiva hacia la actividad física y a la vez que se favorezca el desarrollo y fortalecimiento de la aptitud física y motriz. En los cursos de Actividad Deportiva se imparten dos lecciones semanales. En este curso, las dos lecciones se ofrecen en un solo día.

• La población estudiantil universitaria será capaz de estimulará el desarrollo de sus canales socioafectivo, fsicomotor y cognitivo, mediante la participación activa en las lecciones progresivas de los cursos de Actividad Deportiva.
  • Adquirirá los conocimientos y las destrezas que le permita integrar en su vida la práctica de la actividad física continua, como parte del mantenimiento y el desarrollo de su salud integral.

• Las estudiantes serán capaces de:
  • Mejorar la condición física por medio de las actividades prácticas realizadas en clase.
  • Facilitar la interrelación personal mediante el trabajo en grupos.
  • Reconocer diferentes métodos de entrenamiento para mejorar el estado físico.